NOTICIA

Departamental

El choque entre un carro con un furgón dejó 7 lesionados

Convertido en chatarra quedó el carro marca Toyota placas de Madriz, después de ser impactado por un furgón placas hondureñas conducido por Miguel Reyes, la tarde de este jueves en el kilómetro 189 y medio de la carretera Panamericana. En el lugar conocido como Ducualí entre Palacagüina y Condega de Estelí ocurrió el accidente cuando el carro conducido por Kenet Cruz de 40 años, fue impactado supuestamente por el furgón que intentó aventajar un camión arenero. El camión cargado con arena


Periodista Roberto Mora Cárcamo
06-Octubre-2017
Estelí-Nicaragua
Convertido en chatarra quedó el carro marca Toyota placas de Madriz, después de ser impactado por un furgón placas hondureñas conducido por Miguel Reyes, la tarde de este jueves en el kilómetro 189 y medio de la carretera Panamericana.

En el lugar conocido como Ducualí entre Palacagüina y Condega de Estelí ocurrió el accidente cuando el carro conducido por Kenet Cruz de 40 años, fue impactado supuestamente por el furgón que intentó aventajar un camión arenero.

El camión cargado con arena era conducido por Moisés Armando Vizcay.

En el vehículo liviano viajaban como pasajero la esposa del conductor Petrona Gutiérrez de 36 años, Marbelí Ruiz Centeno de 30 años, Francis también de 30 años y 3 niños, entre ellos una niña de 15 días de nacida.

Quizas te interese : Jalapeño víctima de las lluvias en Costa Rica
Todos los lesionados fueron trasladados al hospital primario de Condega y los niños al hospital San Juan de Dios para su valoración.

Los pasajeros resultaron con fuertes lesiones, pero aparentemente se encuentran estables, según la información preliminar de fuentes sanitarias.

Producto del accidente en el lugar se derramó combustible, pero los miembros de la Asociación Civil de Bomberos Voluntarios de Condega se presentaron al lugar para hacer el lavado de la vía y evitar otros accidentes.

La policía se presentó a la escena y está haciendo las investigaciones para determinar las responsabilidades en este accidente.

Comparte esta noticia