NOTICIA

Departamental

Inician despeje de carretera a San Juan del Rio Coco

Desde este jueves maquinarias de la empresa de construcción (EMCOSE), iniciaron labores de limpieza de varios montículos de tierra que por varios días mantuvieron inhabitado el nuevo tramo de carretera próximo al puente del municipio de Telpaneca. El tramo de carretera afectado quedó fuera de uso por los constantes deslizamientos de tierra a causa de las lluvias, obligando a los conductores hacer uso de la rampa tal como lo hicieron por varios años atrás.


Colaborador Joel Castillo
29-Septiembre-2017
Madriz-Nicaragua
Desde este jueves maquinarias de la empresa de construcción (EMCOSE), iniciaron labores de limpieza de varios montículos de tierra que por varios días mantuvieron inhabitado el nuevo tramo de carretera próximo al puente del municipio de Telpaneca.

El tramo de carretera afectado quedó fuera de uso por los constantes deslizamientos de tierra a causa de las lluvias, obligando a los conductores hacer uso de la rampa tal como lo hicieron por varios años atrás.

Quizas te interese : Denuncian incumplimiento de carta de libertad
Se espera que en los próximos días se pueda utilizar el tramo de carretera que conduce a los municipios de San Juan del Rio Coco, Quilalí y Wiwilí.

Comparte esta noticia