NOTICIA

Departamental

Jinotegano le propina una puñalada a su víctima

Diógenes Abraham Lanzas Alfaro, recibió una herida en brazo derecho, propinada por Silvio Magdiel Chavarría Pineda, hecho ocurrido en el bar conocido como El Jacal, en la Rica, San Sebastián de Yalí. La víctima se encontraba en el bar el Jacal junto a su hermano Ciro Genaro Lanzas Alfaro, cuando ingresó al local Silvio Chavarría, se acercó donde estaban los hermanos Lanzas y le propino una pechada a Diógenes y le dijo algo al oído, posterior la víctima y su hermano se retiran del lugar.


Paco Espinoza
27-Septiembre-2017
Jinotega-Nicaragua
Diógenes Abraham Lanzas Alfaro, recibió una herida en brazo derecho, propinada por Silvio Magdiel Chavarría Pineda, hecho ocurrido en el bar conocido como El Jacal, en la Rica, San Sebastián de Yalí.

La víctima se encontraba en el bar el Jacal junto a su hermano Ciro Genaro Lanzas Alfaro, cuando ingresó al local Silvio Chavarría, se acercó donde estaban los hermanos Lanzas y le propino una pechada a Diógenes y le dijo algo al oído, posterior la víctima y su hermano se retiran del lugar.
El presunto autor siguió a los hermanos Lanzas Alfaro y saca una navaja le realizó una estocada a la victima causando una herida en el brazo derecho.

El lesionado fue ingresado al centro de Salud de la Rica, mientras el autor se huyó del lugar.

Comparte esta noticia