NOTICIA

Departamental

Accidente de tránsito deja un muerto en Jinotega

No detenerse cuando el semáforo estaba en rojo, le costó la vida al ciclista Marcelo Rodríguez Vásquez de 30 años, originario del barrio San Isidro de Jinotega. Según el informe policial el conductor de la bicicleta al llegar al semáforo de la bodega de los Estrada, se estrelló contra la parte trasera de un furgón que conducía Cristian Misael Bravo Herrera. Producto del fuerte impacto, el ciclista se golpeó la cabeza y fue trasladado hacia el hospital de Jinotega, donde falleció minuto


Paco Espinoza
11-Septiembre-2017
Jinotega-Nicaragua
No detenerse cuando el semáforo estaba en rojo, le costó la vida al ciclista Marcelo Rodríguez Vásquez de 30 años, originario del barrio San Isidro de Jinotega.
Según el informe policial el conductor de la bicicleta al llegar al semáforo de la bodega de los Estrada, se estrelló contra la parte trasera de un furgón que conducía Cristian Misael Bravo Herrera.

Producto del fuerte impacto, el ciclista se golpeó la cabeza y fue trasladado hacia el hospital de Jinotega, donde falleció minutos después de su ingreso.

Comparte esta noticia