NOTICIA

Departamental

Al calor de los tragos mata a su cuñado de un escopetazo

Bajo los efectos del licor Álvaro Montenegro de 40 años de edad, recibió un escopetazo por la espalda al sostener una discusión con Reynaldo Jacinto Laguna de 20 años, quien según testigos sin pensarlo dos veces disparó en contra de su cuñado en la comunidad linda vista a 15 kilómetros de San José de Bocay, Jinotega. Familiares y vecinos, les advertían de no tomar licor juntos, porque cada vez que se emborrachaban armaban pleitos entre ellos y sacaban a relucir viejos problemas personales.


Paco Espinoza
11-Septiembre-2017
Jinotega-Nicaragua
Bajo los efectos del licor Álvaro Montenegro de 40 años de edad, recibió un escopetazo por la espalda al sostener una discusión con Reynaldo Jacinto Laguna de 20 años, quien según testigos sin pensarlo dos veces disparó en contra de su cuñado en la comunidad linda vista a 15 kilómetros de San José de Bocay, Jinotega.

Familiares y vecinos, les advertían de no tomar licor juntos, porque cada vez que se emborrachaban armaban pleitos entre ellos y sacaban a relucir viejos problemas personales. La esposa del fallecido quien prefirió no identificarse, manifestó que fue su compañero quien comenzó con los insultos en contra de Reynaldo quien lleno de cólera sacó el arma, disparó y huyó montado en una mula.
El cuerpo de Álvaro Montenegro fue sacado del lugar por los mismos familiares para ser velado en el casco urbano del municipio de Bocay.

Tras ocurrir el suceso un grupo técnico conformado por peritos, detectives, investigadores y agentes a cargo del jefe de la policía nacional del municipio de San José de Bocay capitán Félix Hernández, se movilizó para realizar las debidas investigaciones.

La policía logró la captura del presunto autor quien estaba bajo la sombra de árbol supuestamente consumiendo marihuana donde fue rodeado por los uniformados que a la vez le ocuparon la escopeta calibre 12 marca Maverick.

Hay un segundo capturado y sospechoso, según fuentes extra oficiales porque fue quien le ayudó a Jacinto Laguna a escapar y ocultarse.

La policía nacional de Jinotega reforzará las unidades policiales para una mejor efectividad y aseguramiento de esta población.

Comparte esta noticia