Una mujer embarazada identificada como Marlene Gioconda Ruiz Maldonado de 17 años, falleció atropellada por una camioneta que sin frenos se le vino encima en el casco urbano del municipio de Murra, Nueva Segovia.
El accidente ocurrió a eso de las diez de la mañana de este martes, cuando el vehículo conducido por Evelio Larios de 60 años, le fallaron los frenos en una cuesta, y sin control se pasó llevando a varias personas que circulaban en la vía pública.
La joven Marlene Gioconda Ruiz Maldonado, con 6 meses de embarazo, se topó con la muerte, justamente en el momento que salía de la casa materna de Murra, donde se hizo su control prenatal.
Otra de las personas que falleció producto del accidente fue identificada como Alejandro Carrasco, originario de una comunidad del municipio de Murra.
El conductor de la camioneta Land Cruiser, Evelio Larios de 60 años, también resultó con fracturas en su cabeza y otro ciudadano de apellido Lumbí. Ambos fueron trasladados al hospital de la ciudad de Ocotal.
La marcha del vehículo sin control, arrastró a las personas unos 50 metros y terminó cuando se estrelló contra un camión que se encontraba estacionado, pero lamentablemente a su paso dejó a personas gravemente heridas y dos fallecidos.