De manera instantánea, producto de un impacto de bala falleció el ciudadano Rudy Eliezer Ramírez, de 20 años de edad, originario de la comunidad de Santa Ana Las Limas, en el municipio de Quilalí departamento de Nueva Segovia.
En el suceso, resultó herido de bala Melkin Fajardo Chavarría, quien horas antes de la balacera, estuvo con el ahora fallecido, en compañía de una tercera persona tomando licor, fue cuando supuestamente protagonizaron un pleito y de repente un arma de fuego salió a relucir.
En medio de la discusión, hubo detonación de varios disparos uno de ellos impactó sobre la humanidad de Rudy Eliezer Ramírez, quien falleció de manera inmediata.
Melkin Fajardo Chavarría, recibió cuatro impactos de bala, pero logró sobrevivir y fue trasladado hasta el hospital Alfonso Moncada Guillen en la ciudad Ocotal donde se recupera de salud.
La policía ha conformado un equipo de investigación que continúa levantando el peritaje para dar con el paradero de la persona que hizo los disparos que dejaron como saldo fatal a un joven fallecido y otro gravemente herido.