Una joven de 22 años de edad resultó con diversas lesiones luego de verse involucrada en un accidente de tránsito registrado la tarde de ayer martes en el barrio Camilo Segundo, de la ferretería Reynaldo Hernández dos cuadras al este, en la ciudad de Estelí.
La afectada fue identificada como Bielka Jazmín Meza Miranda, quien se desplazaba a bordo de una motocicleta en sentido de este a oeste, llevando la preferencia de paso.
Sin embargo, otro joven motociclista identificado como Kener Confley, quien circulaba de sur a norte, presuntamente no respetó una señal de alto, lo que provocó una fuerte colisión.
"Nadie en esta vida va a querer accidentarse, peor chocar a otra persona, pero son cosas que pasan, hay que aprender a respetar las señales de tránsito, yo me tiré el alto, eso es lamentable, por no respetar la señales, debo ser más responsable para manejar, gracias a Dios estamos vivos", reconoció Kener.
Tras el impacto, la joven quedó tendida en el lugar, resultando con golpes en distintas partes del cuerpo, entre ellos en la espalda y la mano. Miembros de la Cruz Blanca la asistieron en el lugar, pero se negó a ser trasladada a un centro asistencial.