Aura Estela González Gutiérrez, de 30 años de edad, es originaria de la comunidad Verapaz del municipio de Totogalpa en Madriz, aunque actualmente reside en Santo Domingo y nunca ha visto a su padre.
Según relata, su madre quedó embarazada de Carmelo Díaz Hernández, pero debido a problemas de pareja ambos decidieron separarse. Su madre rehizo su vida con otra persona y Aura fue criada por su abuela y un tío.
A los diez años, comenzó a interesarse por conocer a su padre, de quien le dijeron que se llama Carmelo Díaz Hernández, que vive en la comunidad La Playa, en el municipio de San Lucas, y que tiene otro hijo llamado Bismark Díaz Hernández. Aunque ha buscado información sobre él, nadie le ha dado respuestas concretas.
“No me interesa lo que tengan; lo que yo deseo es conocer a mi familia”, expresó Aura Estela González Gutiérrez. Ella mantiene la esperanza de que, a través de este medio, pueda establecer contacto con su padre o con algún miembro de esa familia.
“Desde niña lo he buscado. No sé si mi hermano sigue vivo, pero quisiera conocerlos a mi padre y a él”, añadió.
Si alguien tiene información sobre Carmelo Díaz Hernández puede comunicarse al número 8447-9507 con Aura Estela González Gutiérrez.