Camino al Hospital Victoria Motta, de Jinotega, murió el joven Carlos Yolander Castellón Hernández, de 18 años, originario de la comarca Pueblo Nuevo, tras impactar con una motocicleta y luego ser arrollado por el conductor de una camioneta. La tragedia ocurrió la mañana de este jueves, 10 de julio.
El hecho ocurrió en el kilómetro 171, de la comarca Santa Clara, en Jinotega. Carlos Yolander se movilizaba en su motocicleta Bajaj Pulsar 125 e intentó adelantar a otro vehículo, por lo que invadió el carril contrario y colisionó con el lado izquierdo del manubrio de una motocicleta Génesis, color negro y blanco, conducida por José Luis Montenegro Rodríguez.
Producto del fuerte impacto, Castellón Hernández perdió el control de la moto, cayó al pavimento y desafortunadamente fue atropellado por una camioneta Toyota color café, conducida por Marvin Zeledón Rodríguez. El motociclista quedó debajo de la camioneta.
Paramédicos de la Cruz Blanca se presentaron en el sitio para atender la emergencia y trasladar a la víctima al centro hospitalario, donde lamentablemente llegó sin signos vitales.
Agentes de la especialidad de tránsito de la Policía Nacional de Jinotega iniciaron las investigaciones pertinentes para esclarecer las circunstancias del accidente y determinar las responsabilidades correspondientes. Mientras tanto, familiares y amigos lamentan profundamente la pérdida del joven motociclista.