Fue un doloroso fin de semana en la comunidad costera de Aserradores, municipio El Viejo, departamento de Chinandega, donde dieron el último adiós a un adolescente de 16 años y a un joven de 23. Ambos fallecieron en un accidente vial, cuando competían en una carrera.
La comunidad acompañó el sábado a las familias en su dolor, para dar el último adiós a Kevin Flores, y al adolescente, quienes fallecieron la noche del viernes 24 de enero, al estrellarse contra una rastra, en el kilómetro 159, carretera de El Viejo a Jiquilillo.
Kevin Flores y su amigo de iniciales M.D.R.M., de 16 años, se desplazaban cada uno en su motocicleta, supuestamente a exceso de velocidad, cuando colisionaron mortalmente contra la rastra, que salía del poblado para incorporarse a la carretera.
Quizá le interese: Motociclista y su acompañante caen a un barranco en Estelí, sufriendo lesiones
Según testigos, la rastra placa CH-29984, era conducida por Ronald Luna, quien retornaba de la comunidad Los Munguía.
Un adolescente de 15 años, acompañante de uno de los motociclistas, resultó lesionado y fue ingresado en un centro de salud, donde se encuentra estable.
La Policía de El Viejo investiga el incidente y la responsabilidad de los conductores. Mientras las dos familias lamentan la muerte de sus seres queridos.