NOTICIA

Departamental

Reo con enfermedad crónica requiere de ayuda

Milagros de Fátima Medina Díaz, vino hasta la sala de prensa de Radio ABC Stereo, para solicitar que la ciudadanía ayude económicamente, para mejorar la salud de su cónyuge Pablo Antonio Alfaro. Pablo Antonio Alfaro, fue condenado en el año 2016, a tres años de prisión por el delito de tráfico de estupefacientes y ahora padece de lumbalgia crónica. Lumbalgia Crónica es una enfermedad en la espalda que no permite a la persona que la padece realizar movimientos bruscos o levantar cosas pes


Colaborador Joel Castillo
06-Junio-2017
Madriz-Nicaragua
Milagros de Fátima Medina Díaz, vino hasta la sala de prensa de Radio ABC Stereo, para solicitar que la ciudadanía ayude económicamente, para mejorar la salud de su cónyuge Pablo Antonio Alfaro.

Pablo Antonio Alfaro, fue condenado en el año 2016, a tres años de prisión por el delito de tráfico de estupefacientes y ahora padece de lumbalgia crónica.

Lumbalgia Crónica es una enfermedad en la espalda que no permite a la persona que la padece realizar movimientos bruscos o levantar cosas pesadas, afecta sobre todo a personas de entre 30 y 60 años.

Quizas te interese : Minsa carece de unidades de ambulancias en el departamento de Madriz
"Él necesita de ayuda porque somos muy pobres, yo pido ayuda en los buses, en las farmacias de Somoto para que me regalen el medicamento y para traerle comida al sistema, el necesita complejo B, diclofenac y otras inyecciones para la comuna, yo vendo ahí por CARUNA, porque la gente lo conoce a Pablo" dijo Milagros Medina.

Según doña Milagros de Fátima Medina Díaz, su marido necesita ayuda, porque son muy pobres, y a ella le toca andar en los buses pidiendo dinero, para poderle llevar algo de comida, y algunos medicamentos, que le ayudan a calmar un poco el dolor a Pablo Antonio Alfaro.

Doña Milagros, pidió que toda ayuda se la entreguen en las cercanías de CARUNA de Somoto departamento de Madriz. El tratamiento mensual cuesta 700 córdobas. Si desea colaborar con Pablo Alfaro puede llamar al 86 67 99 22, con Milagros de Fátima Medina.

Comparte esta noticia