NOTICIA

Local

Encuentran cuerpo en avanzado estado de descomposición en vivienda esteliana

El hombre yacía en una cama dentro de una casa abandonada, ubicada en el barrio José Benito Escobar.

Casa donde fue encontrado el hombre. Foto: José Enrique Ortega/Radio ABC Stereo
Casa donde fue encontrado el hombre. Foto: José Enrique Ortega/Radio ABC Stereo

Periodista José Enrique Ortega
18-Octubre-2025
Estelí-Nicaragua

En horas de la tarde de este sábado 18 de octubre, habitantes del barrio José Benito Escobar, en Estelí, descubrieron el cadáver de un hombre en el interior de una vivienda abandonada, luego de que un fuerte hedor se propagara por varias calles del sector. 


Los vecinos, alarmados por el mal olor y al ver aves de rapiña sobre el techo del inmueble, decidieron ingresar para averiguar lo que ocurría.


Al entrar, los pobladores encontraron el cuerpo de un hombre que yacía sobre una vieja cama. Su cadáver ya estaba en avanzado estado de descomposición.


De acuerdo con relatos de personas del lugar, el hombre identificado como Juan Cruz, y conocido como "Juan Primito", llevaba varios días enfermo y se negó a recibir atención médica. 


Su amigo Maycol Montealegre comentó que lo habían visto por última vez cuando bebían juntos, pero pensaron que había regresado a Jalapa, de donde era originario.


Agentes policiales y un equipo forense llegaron al sitio para realizar las investigaciones y determinar las causas exactas del fallecimiento.


Comparte esta noticia