NOTICIA

Departamental

Joven que fue atacada a balazos en El Jícaro permanece en Cuidados Intensivos

Las investigaciones arrojan que el arma de fuego utilizada es calibre 9 milímetros. Las autoridades policiales tratan de dar con el paradero de los delincuentes.

Raquel Abigail lucha por su vida en la Unidad de Cuidados Intensivos. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo
Raquel Abigail lucha por su vida en la Unidad de Cuidados Intensivos. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo

Periodista José Enrique Ortega
22-Febrero-2024
Nueva Segovia-Nicaragua

En la Unidad de Cuidados Intensivos se encuentra la joven Raquel Abigail Chávez Laguna, luego de recibir 4 disparos por parte de dos hombres que se movilizaban en una motocicleta. Hecho ocurrido la noche del martes 20 de febrero en el municipio de El Jícaro, Nueva Segovia. 

La señora Emilia Ríos, tía de la joven, relató a Noticias ABC que su sobrina fue intervenida quirúrgicamente luego de haber sido trasladada del hospital primario Augusto C. Sandino, al hospital Alfonso Moncada Guillén, de Ocotal.

Las investigaciones arrojan que el arma de fuego utilizada es calibre 9 milímetros. Según se conoce, las autoridades policiales tratan de dar con el paradero de los delincuentes, quienes huyeron a bordo de la motocicleta desde la que operaron al estilo de sicarios.

Lea además: Delincuentes a bordo de una moto atacan a balazos a una joven en El Jícaro, Nueva Segovia

Noticias ABC conoció que la joven Raquel Abigaíl salió a las 8 de la noche de su vivienda, ubicada en el barrio La Libertad, en El Jícaro, rumbo a la terminal de buses, pues iba a encontrar a su abuela Rosa del Carmen Ríos, quien regresaba de Ocotal.

Los malhechores le daban persecución a bajo perfil a la joven, luego se le adelantaron unos 100 metros y abrieron fuego.

Hasta el momento las autoridades policiales no han informado sobre el avance de las investigaciones sobre el caso.


Comparte esta noticia