NOTICIA

Local

Detienen a cinco sujetos por robos y a uno por abastecimiento de droga en Estelí

El comisionado general Alejandro Ruiz, jefe policial de Estelí, detalló las detenciones realizadas en la última semana.

Detenidos en Estelí. Foto: Cortesía/Policía Nacional
Detenidos en Estelí. Foto: Cortesía/Policía Nacional

Periodista José Enrique Ortega
21-Febrero-2024
Estelí-Nicaragua

Dos sujetos por el presunto delito de robo con intimidación o asalto, tres por supuesto robo con violencia, y un acusado de abastecer droga, fueron detenidos por agentes policiales en el municipio de Estelí. 

Las detenciones se dieron del periodo del martes 13 al lunes 19 de febrero, informó el comisionado general Alejandro Ruiz, jefe departamental policial. 

Esta vez, en los demás municipios del departamento de Estelí no hubo detenciones. La jefatura policial destacó que los capturados son presuntamente de alta peligrosidad. 

“Dos presos por robo con intimidación en el municipio Estelí: Arístides Alonso Saenz Aragón y Yaser Josué González Moreno. Tres presos por robo con violencia, municipio de Estelí, Alexis Omar Gutiérrez Benavides y Eslin Eliécer Meneses Olivas y Juan González Casco”, indicó el comisionado general Ruiz. 

El jefe policial agregó que por abastecimiento de drogas fue detenido  Marcio Jonathan Hernández Pineda, y como evidencias fueron presentadas una libra de marihuana, 58.2 gramos de piedra crack, dos teléfonos celulares y  dinero producto de la venta de droga. 

Acusado de abastecimiento de drogas. Foto: Cortesía/Policía Nacional

Comparte esta noticia