NOTICIA

Local

Microbús se vuelca cerca de la rampa El Rosario, en Estelí. Su conductora resultó ilesa

Lugareños aseguran que la zona es muy transitada y algunos conductores realizan acciones imprudentes.

Vuelco de microbús en rampa El Rosario. Foto: José Enrique Ortega/Radio ABC Stereo
Vuelco de microbús en rampa El Rosario. Foto: José Enrique Ortega/Radio ABC Stereo

Periodista José Enrique Ortega
21-Febrero-2024
Estelí-Nicaragua

Volcado a la orilla de la vía quedó un microbús cerca de la rampa El Rosario, en la ciudad de Estelí. El accidente se registró en horas de la tarde de este martes 20 de febrero. 

Según algunos testigos, la joven Elisa Montenegro manejaba en dirección de este a oeste, cuando al pasar por la rampa perdió el control e impactó contra unos pequeños bordes de cemento, luego chocó contra un árbol y posteriormente se volcó. 

Eveling del Rosario Hernández, habitante de la zona, dijo a Noticias ABC que esa zona es muy transitada y los conductores en su mayoría realizan acciones imprudentes. 

Por su parte, Verónica Talavera, una testigo del suceso, relató que al parecer la conductora iba a buscar a un menor al colegio, cuando ocurrió el percance. 

En tanto, la señora Martha Elena Alemán, señaló que ella observó el accidente vial y considera que es prácticamente un milagro que la conductora no presentara ninguna lesión. 

“Gracias a Dios estoy bien”, dijo en escasas declaraciones la joven conductora Elisa Montenegro, al ser abordada por el equipo de prensa de Noticias ABC.


Comparte esta noticia