NOTICIA

Departamental

Motociclista muere al chocar de frente con una camioneta en Somoto

Hombre de 48 años murió víctima de un accidente de tránsito en Somoto, Madriz.

La víctima era originaria de la comunidad La Cruz. Foto: Cortesía/NoticiasABC
La víctima era originaria de la comunidad La Cruz. Foto: Cortesía/NoticiasABC

Periodista Redacción Digital ABC
18-Septiembre-2023
Madriz-Nicaragua

Un fatídico accidente se registró este sábado 16 de septiembre en la comunidad El Zapote Número 2, del municipio de Somoto, Madriz, donde el motociclista Santos Fermín López, de 48 años de edad, originario de la comunidad La Cruz, perdió la vida tras colisionar con una camioneta conducida por Marvin Reemberto Rosales.

Santos Fermín López tomó una curva y se encontró de frente con una camioneta negra, frenó bruscamente e invadió el carril, según un informe de la Policía de Tránsito.

Producto del impacto, López sufrió graves heridas que le causaron la muerte. El médico forense determinó que la víctima falleció producto de un trauma craneoencefálico severo, seguido de una fractura del brazo izquierdo, fractura en el fémur derecho y shock hipovolémico o pérdida de sangre.

Teófilo Carazo, testigo del suceso, expresó su tristeza y consternación por lo ocurrido, también destacó que es la primera vez que se registra un accidente de tránsito tan fatal en esa zona.

López había salido de Somoto hacia su comunidad La Cruz. En la zona era ampliamente conocido por su participación como músico en la Iglesia de Dios Pentecostal.


Comparte esta noticia