NOTICIA

Local

Pelea entre trabajadores de un bus urbano deja un estudiante lesionado en Estelí

El niño, víctima de la pelea de dos adultos, quedó inconsciente varios minutos, además estaba sangrando.

Enfrentamiento entre trabajadores de bus urbano. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo
Enfrentamiento entre trabajadores de bus urbano. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo

Periodista Alba Nubia Lira
5-Abril-2024
Estelí-Nicaragua

Una pelea se desató en un bus urbano lleno de pasajeros en la ciudad de Estelí. Según testigos, la riña fue entre trabajadores de tal medio de transporte, pero terminaron golpeando por equivocación a un estudiante de aproximadamente 10 años de edad.

El escándalo se registró en las cercanías del Colegio Nuestra Señora del Rosario, a eso de las 5 y 20 de la tarde de ayer jueves. 

Un joven que pasaba por el lugar relató a Noticias ABC que el niño aparentemente estuvo inconsciente varios minutos, además estaba sangrando, por lo que una enfermera que iba en el urbano lo subió a una camioneta particular para trasladarlo al hospital.

Este altercado ocurrió en uno de los buses urbanos del barrio Sandino, según narró el testigo, quien añadió que el niño lesionado iba en el medio de transporte tras haber salido de clases.

Por el horario en que ocurrieron los hechos, en el bus urbano viajaban varios estudiantes hacia sus hogares, por lo que los testigos criticaron el actuar de los involucrados en la pelea ya que puso en riesgo a muchos pasajeros.


Comparte esta noticia