NOTICIA

Local

Desmantelan camioneta estacionada en el garaje de una vivienda en Estelí

El monto de lo robado se calcula en aproximadamente dos mil dólares, este hecho se registró en el barrio Ronaldo Aráuz, donde también se llevaron los stop traseros de otra camioneta.

La camioneta Ford fue desmantelada y la Hilux la dejaron sin stop traseros. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo
La camioneta Ford fue desmantelada y la Hilux la dejaron sin stop traseros. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo

Periodista Juan Francisco Dávila Matute
17-Febrero-2022
Estelí-Nicaragua

La ola de robos en diferentes modalidades no cesa, tanto en la ciudad de Estelí, como en otras partes del territorio nicaragüense, quedando la mayoría de los casos sin ser esclarecidos, o bien, bajo libertad aquellos que son identificados y detenidos por la policía.

Recientemente, elementos desconocidos, después de introducirse posiblemente en horas de la madrugada al garaje de una vivienda, procedieron a desmantelar una camioneta versión estadounidense que su propietario tenía estacionada como de costumbre en dicho local.

Quizá le interese: Cierran establecimiento denunciado en reiteradas ocasiones por presuntas estafas en Estelí

El hecho se registró en el barrio Ronaldo Arauz, en la parte noreste de la ciudad de Estelí. El afectado es el señor Yuri Nikita Hidalgo, quien además de lamentar lo ocurrido, habría manifestado que no se enteró en el momento en que los ladrones se introdujeron al inmueble para hacer de las suyas.

Según la víctima, entre las cosas que se llevaron los delincuentes, los cuales hasta adormecieron a los perros, está el turbo y el sistema computarizado de la camioneta marca Ford 350. El monto de lo robado anda por alrededor de dos mil dólares.

En ese mismo sector del barrio Ronaldo Arauz, se robaron los stop traseros de una camioneta Hilux, propiedad de don Erick Zeledón, lo cual está valorado en 1,800 córdobas.


Comparte esta noticia