NOTICIA

Local

Rama cae sobre tendido eléctrico y vivienda en Villa Vieja, Estelí

La rama medía unos 15 metros de longitud y cayó repentinamente en el techo de una vivienda, además, derribó líneas del tendido eléctrico y un poste de concreto, ocasionando daños materiales e interrupción al servicio de energía.

El incidente fue atendido por los bomberos. Foto: Juan Francisco Dávila/Radio ABC Stereo
El incidente fue atendido por los bomberos. Foto: Juan Francisco Dávila/Radio ABC Stereo

Periodista Juan Francisco Dávila Matute
15-Febrero-2022
Estelí-Nicaragua

Producto supuestamente del peso y los efectos de las rachas del viento, una rama de un árbol de eucalipto se desprendió, cayendo encima tanto del techo de una vivienda y derribó a su paso, líneas del tendido eléctrico y un poste de concreto.

El caso en el cual afortunadamente ninguna persona resultó lesionada, pero que sí habría influido en la interrupción del servicio de energía eléctrica y provocó daños materiales, tuvo lugar en el sector de Villa Vieja, en la parte este de la ciudad de Estelí.

Quizá le interese: Identifican a ciudadano ultimado a balazos en Villa Vieja, Estelí

Miembros del Benemérito Cuerpo de Bomberos de Estelí, tras recibir el llamado de emergencia, se movilizaron al lugar y por medio del uso de las respectivas herramientas como motosierras y machetes, entre otros, procedieron a cortar la rama y despejar el peligro.

De acuerdo a la información brindada por la institución bomberil, la rama que se cayó de manera repentina y que no dejó de asustar a los habitantes de la vivienda y vecinos, tenía aproximadamente unos 15 metros de longitud.


Comparte esta noticia