NOTICIA

Local

Identifican a ciudadano ultimado a balazos en Villa Vieja, Estelí

La víctima tenía 17 años de edad y estaba de visita en Estelí. Su cuerpo fue identificado recientemente por familiares, luego de que le arrebataran la vida el pasado sábado.

Aún no hay información oficial de la policía, sobre el crimen. Foto: Juan Francisco Dávila / Radio ABC Stereo
Aún no hay información oficial de la policía, sobre el crimen. Foto: Juan Francisco Dávila / Radio ABC Stereo

Periodista Juan Francisco Dávila Matute
15-Febrero-2022
Estelí-Nicaragua

Como Jilson Zeledón, de tan solo 17 años de edad, fue identificado el ciudadano que la noche del pasado sábado fue ultimado a balazos por desconocidos, cerca de Turicentro Estelimar, en el sector de Villa Vieja, al este de la ciudad de Estelí.

De acuerdo a versiones de algunos familiares cercanos, la víctima era procedente de la microrregión de Ayapal, municipio de San José de Bocay, departamento de Jinotega y al parecer andaba de visita en Estelí.

Se conoció que el cuerpo sin vida, el cual permanecía en la morgue del hospital San Juan de Dios de Estelí, fue retirado este lunes por sus familiares y trasladado hacia su lugar de procedencia.

Hasta el momento, por parte de la policía no existe ninguna información sobre las circunstancias del crimen, ni la identidad de el o los autores del hecho sangriento.

Extraoficialmente se conoció que un taxi color gris junto a su conductor fueron detenidos para efectos de investigación, ya que a la hora de los disparos al parecer estuvo en la zona.


Comparte esta noticia