NOTICIA

Departamental

Muere reconocido deportista de San Isidro

Douglas González falleció a los 24 años de edad, después de luchar por su vida durante dos semanas en un hospital matagalpino.

Douglas González fue un destacado basquetbolista. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo
Douglas González fue un destacado basquetbolista. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo

Periodista José Enrique Ortega
27-Septiembre-2021
Matagalpa-Nicaragua

Con total conmoción y asombro, los familiares y amigos del joven Douglas Antonio González Gurdián, de 24 años de edad, recibieron la triste noticia de su fallecimiento, luego de estar ingresado desde el 14 de septiembre en un hospital de Matagalpa, donde no pudo ganar la batalla por su vida.

Douglas González era Ingeniero Agrónomo y laboraba con un pariente en un local, en su natal San Isidro, Matagalpa, además de ser un popular joven que se destacó en los deportes en las ligas locales y nacionales de básquetbol.  

Ante esta inesperada noticia, los mensajes de condolencias han inundado las redes sociales. "Que difícil esta noticia, siempre vivirás en nuestros corazones, gracias por los momentos que compartimos", escribió Deyanire García.

En este sentido, Basket San Isidro, organización que aglutina a fanáticos de este deporte, se pronunció ante la dura noticia. "Covid-19 te nos has llevado a nuestros amigos, familiares, a nuestra gente…Hoy ha partido nuestro querido Douglas, el pequeño gigante de nuestra Selección de San Isidro", cita parte del texto publicado.

Algunos amigos del joven deportista esperaron a Noticias ABC que recordarán con gran alegría y nostalgia los momentos vividos con Douglas, quien fue incondicional con los suyos.


Comparte esta noticia