NOTICIA

Departamental

Localizan a niño desaparecido en Quilalí

Sano y salvo. El niño de 12 años de edad había desaparecido a finales del mes de agosto, cuando se salió de la casa de una tía.

Se espera que la policía brinde los detalles del caso. Foto: Cortesía
Se espera que la policía brinde los detalles del caso. Foto: Cortesía

Periodista José Enrique Ortega
24-Septiembre-2021
Nueva Segovia-Nicaragua

Tras más de 20 días sin saber el paradero del niño Anthony Ramón López Zelaya, de 12 años de edad, originario de la comunidad de Waná, jurisdicción de Quilalí, en Nueva Segovia, el menor ya fue encontrado sano y salvo, indicó su madre doña Claribel Zelaya.

El menor había desaparecido desde el 30 de agosto, de la casa de una de sus tías, por lo que la desesperada madre emprendió una intensa búsqueda y fue hasta hace poco que el menor fue localizado.

Según información recopilada, luego de recibir la denuncia de la desaparición de Anthony, la policía realizó una serie de investigaciones y dio con el paradero del menor, sin embargo, se desconocen mayores detalles, pues serán difundidos de manera oficial en las próximas horas.

Cabe mencionar que este caso contó con algunas situaciones fuera de lo normal, entre las que destacan que un sujeto se comunicó con este medio de comunicación para indicar que el niño estaba en la montaña por el sector de La Palanca con algunos familiares. 

Más tarde, un estafador que ha sido denunciado por casi una decena de personas, quería sacar ventajas de la situación, haciéndose pasar por agente policial para pedirle dinero a la mamá del menor, pero no logró su cometido.


Comparte esta noticia