NOTICIA

Local

Esteliana quiere conocer a su padre

Su mayor anhelo. Arelis Mendoza es una esteliana radicada en Costa Rica que desea conocer a su padre.

Arelis Mendoza junto a sus hijos. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo
Arelis Mendoza junto a sus hijos. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo

Periodista José Enrique Ortega
22-Julio-2021
Estelí-Nicaragua

Arelis Mendoza tiene 45 años de edad y desde muy pequeña ha soñado con conocer a su padre, a quien no ha visto en ninguna ocasión. Arelis vive en Costa Rica pero es originaria de la ciudad de Estelí.

La esteliana es madre de cuatro hijos y junto a sus descendientes espera con ansias tener noticias de su padre, de quien solo conoce que se llama Daniel Martínez y debe tener entre 60 a 70 años de edad.

Según le comentó doña Jerónima Mendoza, abuela materna y habitante del barrio Omar Torrijos de Estelí, Daniel montaba toros y llegaba a menudo a visitar su hija doña Yelba Luz Leiva, madre Arelis.

La información que se tiene en cuanto a don Daniel Martínez es poca y lo que se conoce es que a finales de 1976 él habitaba en los municipios de Matiguás y Río Blanco, en Matagalpa. 

Arelis Mendoza fue criada por su abuelita, doña Jerónima, quien le ha indicado que su padre en ese momento era una persona de estatura baja, algo rellenito y pelo crespo. Ella está agradecida por el amor que ha recibido de su abuela, pero asegura que le hizo mucha falta tener a su padre.

"La que lo conoce es mi abuelita, me urge conocerlo, tengo muchas cosas que comentarle, son mis anhelos en conocerlo", expresó Arelis Mendoza. Si usted es familiar de don Daniel Martínez o lo conoce, puede contactarse al número +506 6331 2032. 


Comparte esta noticia