NOTICIA

Local

Comercio apuesta a la venta de artículos navideños

En Estelí, el comercio luce adornado para llamar la atención de los clientes con el fin de lograr mejores ventas y ganancias.

Árboles y luces es lo que más demanda tiene. Foto: José Enrique Ortega/Radio ABC Stereo
Árboles y luces es lo que más demanda tiene. Foto: José Enrique Ortega/Radio ABC Stereo

Periodista José Enrique Ortega
27-Noviembre-2020
Estelí-Nicaragua

La Navidad es una de las épocas más esperadas del año, especialmente para los comerciantes y dueños de tiendas en Estelí, quienes ofrecen diferentes artículos que se utilizan para decorar las casas a espera de la Noche Buena y Año Nuevo.

En un recorrido por las principales calles de Estelí, Noticias ABC corroboró que varios comercios están ofreciendo adornos, árboles, luces y otros artículos navideños, además se aprecia como los establecimientos han decorado sus instalaciones para hacerlas más atractivas a la clientela en esta época del año.

Natalia Gutiérrez, personal de atención al cliente de la tienda Variedades Ideas y Hogar, dijo que los productos navideños los empezaron a comercializar desde la segunda semana de noviembre.

Lea también: Marianos se preparan para el grito de: ¿Quién causa tanta alegría?

Gutiérrez espera que las ventas superen expectativas, pues los precios, a pesar de todo, se han mantenido en comparación con el año pasado. "Esperamos más ventas, que la gente nos visite", expresó. 

Entre los productos más vendidos según Gutiérrez están los árboles navideños y las luces. "Los precios de los árboles van variando de acuerdo a su tamaño, por ejemplo, un árbol de 8 pies, que es bastante grande, cuesta 1,950 córdobas; tenemos el 7 que cuesta 1,200 córdobas y el de 6 pies cuesta 850 córdobas", explicó Gutiérrez, quien agregó que también hay árboles más pequeños entre 250 y 650 córdobas. 


Comparte esta noticia