NOTICIA

Local

Reportan desaparecido a señor de 67 años en Estelí

Don Julio César Blandón llegó a Estelí procedente de Ayapal, Jinotega, y ayer que se dirigía a una barbería desapareció. Sus familiares están muy preocupados.

Familiares de don Julio César piden apoyo para encontrarlo. Foto: Cortesía
Familiares de don Julio César piden apoyo para encontrarlo. Foto: Cortesía

Periodista José Enrique Ortega
12-Noviembre-2020
Estelí-Nicaragua

Desesperados se encuentran los familiares del señor Julio César Blandón Torres, de 67 años de edad, quien desapareció desde las 7 de la mañana de ayer miércoles en la ciudad de Estelí, cuando se disponía a ir a una barbería por el sector de la Ferretería Reynaldo Hernandez.

Julio César Blandón Centeno, hijo del desaparecido, dijo a Noticias ABC que su padre había venido a la ciudad de Estelí con el objetivo de una cita médica procedente de Ayapal, Jurisdicción de San José de Bocay, Jinotega.

Los familiares expresaron que se sienten preocupados ya que don Julio César está complicado de salud y temen que a raíz de que su mamá murió hace unos meses le haya afectado tanto la memoria como su salud mental.

Lea también: Familia esteliana se enfrenta a severas dificultades por falta de vivienda y enfermedades

El señor de 67 años venía acompañado de dos parientes, Maudiel Blandón Úbeda y Hari Abimael Úbeda, quienes se estaban hospedando en un local ubicado exactamente de la Ferretería Reynaldo Hernández 2 cuadras al oeste y media cuadra al sur.

En tanto, Tamara Sujey Lezama Blandón, sobrina de don Julio, expresó que no saben nada hasta el momento, pese a que la búsqueda de los familiares que estaban acompañándolo en la ciudad de Estelí ha sido intensa.

El señor Julio al momento de su desaparición vestía una camisa blanca manga larga y una gorra. Si usted lo ha visto puede comunicarse al número 8202-4524 con Julio César Blandón Centeno. 


Comparte esta noticia