NOTICIA

Local

Roban a taxista frente a su casa en Estelí

En cuestión de segundos. El taxista se estacionó para buscar algo de comer en su casa cuando un hombre joven se acercó a la unidad para cometer el robo.

Captura de video donde quedó registrado el robo.
Captura de video donde quedó registrado el robo.

Periodista Famnuel Úbeda
18-Mayo-2020
Estelí-Nicaragua

Unos segundos bastaron para que el cadete de taxi Luis Fernando Romero se convirtiera en víctima de robo. Según relató el afectado, dejó su vehículo estacionado frente a su casa mientras buscaba algo para comer, cuando un hombre de aspecto joven se acercó a la unidad, logrando sustraer dinero y un celular. 

El suceso ocurrió en horas de la mañana de este domingo en el barrio Omar Torrijos de la ciudad de Estelí y quedó registrado en una cámara de seguridad. Los vecinos del sector se activaron en la búsqueda del delincuente, sin embargo, su esfuerzo no tuvo resultados.

Ahora esperan que la Policía Nacional pueda actuar en contra de los que cometen este tipo de delitos y confían que a través de la publicación del video en las redes sociales, la ciudadanía esté alerta y reconozca al sujeto que cometió el robo. 

Mientras tanto, Luis Fernando Romero dijo que el monto de lo robado asciende a los 3 mil córdobas y aunque será difícil recuperarlos, espera que esta acción no se vuelva a repetir. 



Comparte esta noticia