NOTICIA

Local

Nuevo mural promueve actividades benéficas en Estelí

Un mural con propósito. La obra da a conocer el nombre de la campaña promovida a favor de niños de escasos recursos, la primera actividad benéfica es mañana en Casa Mondo.


Periodista Alba Nubia Lira
11-Octubre-2019
Estelí-Nicaragua
Un grupo de jóvenes bailarines de hip hop se encuentra promoviendo en Estelí actividades a favor de niños y niñas de pocos recursos económicos, principalmente para quienes se encuentran en situación de calle, y en torno a ello se culminó ayer un mural.

La obra se encuentra pintada sobre el portón de una vivienda ubicada esquina opuesta a Ladrillería Rufino González, a la par de otros murales. Este nuevo mural fue elaborado por Erling Morán, conocido artísticamente como Sai.

Quizas te interese : Inician preparativos para ayudar a niños de pocos recursos económicos

Descripción

La obra fue realizada por Erling Morán. Foto: Cortesía

Erling es pintor y amante del hip hop. La creación contiene el logotipo del evento central, el cual es llamado Hip Hop for the Kids, y se realizará el 14 y 15 de diciembre.

De igual manera se indica la actividad prevista para mañana sábado 12 de octubre que se llevará a cabo en Casa Mondo a las 7 de la noche, y otro evento que se hará el 27 de octubre en Masaya.

Con estas actividades se recaudarán fondos para donaciones que se entregarán como regalo de Navidad a los niños que más lo necesitan en la ciudades de Estelí y Masaya.

Comparte esta noticia