Una habitante de Condega, Estelí, identificada como María Eusebia Córdoba, fue víctima de dos robos consecutivos en menos de 48 horas en distintos puntos de esa ciudad.
Según relató la afectada, el primer incidente tuvo lugar el miércoles en horas de la mañana, cerca del hotelito El Viajero, cuando un hombre de contextura delgada y que vestía suéter con gorro la interceptó y la despojó de su celular y su cartera mientras ella se dirigía a su trabajo.
La situación se agravó este jueves, cuando al regresar a su vivienda ubicada en el sector de Valle de Jesús, encontró la cerradura de la puerta trasera violentada. Al ingresar, constató que le habían sustraído un cilindro de gas.
Los malhechores violentaron una puerta de la vivienda, para sustraer el cilindro de gas. Foto: Cortesía/Radio ABC StereoLa víctima hace un llamado a la población para que, si alguien observa a una persona vendiendo un cilindro de gas en circunstancias sospechosas, o si cuenta con información que pueda ayudar a esclarecer los hechos, se comunique inmediatamente con la Policía Nacional o directamente con ella al número 8637-1247.
María Eusebia Córdoba agradece cualquier apoyo o información que contribuya a recuperar sus pertenencias y evitar que situaciones similares continúen afectando a los ciudadanos.