NOTICIA

Local

Los estimulantes sexuales pueden llevarlo a la tumba

En Estelí se han registrado en pocos meses dos muertes en diferentes moteles de la ciudad. Eran hombres que entraron con una mujer como pareja, pero salieron muertos.


Periodista Roberto Mora Cárcamo
10-Marzo-2016
Estelí-Nicaragua

 LOCALES / ROBERTO MORA


En Estelí se han registrado en pocos meses dos muertes en diferentes moteles de la ciudad. Eran hombres que entraron con una mujer como pareja, pero salieron muertos.

El informe de la policía en ambos casos ocurridos en Estelí, citando el dictamen de la forense, se limita a decir que la muerte de estos varones fue por un infarto, sin detallar si se debe al uso de algún fármaco para estimular el apetito sexual  u otro tipo de sustancias.
 
Para consumir estimulantes sexuales  debe haber un chequeo previo según las recomendaciones de un especialista.

No importa la edad, puede ser un joven de  20 años o  personas mayores de los 50 años, que queriendo mostrar su virilidad podrían auto recetarse la pastilla  que  se usa contra la impotencia sexual.

El doctor William Altamirano médico especialista en impotencia sexual y otras enfermedades  masculinas sugirió a los hombres a tomar todas las precauciones necesarias antes de tomar la decisión de hacer uso de una pastilla como esta.

En esta situación los jóvenes podrían estar en peligro también porque muchas veces para tener más de una eyaculación, estos toman estimulantes de diferentes marcas,  pero muchos de estos no saben si tienen alguna enfermedad que no ha manifestado sus síntomas.

“La viagra no está prescrita para todo tipo de hombres, pacientes crónicos pueden tomar con previa prescripción médica pero hay otro tipo de medicamentos que pueden adecuarse para cada paciente” sostuvo Altamirano.

 El especialista aclaró que la mayoría de pacientes con impotencia sexual es por razones sicológicas y para ello deben realizar diferentes actividades como ejercicios y prácticas para retomar la confianza o interesarse más por las relaciones sexuales y funcionar bien en el ejercicio de las mismas.
 

Comparte esta noticia