NOTICIA

Local

Tres niños intoxicados supuestamente con un refresco

Tres niños entre las edades de siete, ocho y nueve años, fueron trasladados al hospital San Juan de Dios de Estelí, luego que resultaran intoxicados supuestamente al ingerir un refresco de mango.


Juan Francisco Dávila
09-Mayo-2016
Estelí-Nicaragua

Juan Francisco Dávila | Estelí

 

Tres niños entre las edades de siete, ocho y nueve años, fueron trasladados al hospital San Juan de Dios de Estelí, luego que resultaran intoxicados supuestamente al  ingerir un refresco de mango.


Los niños fueron atendidos primeramente por miembros del Benemérito Cuerpo de Bomberos quienes los trasladaron posteriormente al hospital.

El hecho ocurrió del Panteoncito El Carmen dos cuadras al este y media norte en el barrio Oscar Gámez Número Dos ubicado en la parte oeste de Estelí.

Mientras los infantes eran trasladados al hospital en una ambulancia de la institución de bomberos, iban vomitando, pero tanto los socorristas como los médicos de turno lograron estabilizarlos y ya se encuentran bien de salud.  

El caso es del conocimiento de la policía nacional que  está realizando las investigaciones para determinar qué fue lo que realmente paso con la rara intoxicación de los menores de edad.
 

Comparte esta noticia