NOTICIA

Departamental

Denuncia supuesto incumplimiento de acuerdos.

Hace tres años Leslie Iveth Moncada Sotelo y Freddy Octavio Obando Soriano, decidieron disolver su matrimonio y como consecuencia se ha iniciado una batalla legal por la tutela de sus dos hijos.


Colaborador Joel Castillo
13-Abril-2016
Madriz-Nicaragua

 Regional /Joel Castillo

Hace tres años Leslie Iveth Moncada Sotelo y  Freddy Octavio Obando Soriano, decidieron disolver su matrimonio y  como consecuencia se ha iniciado una batalla legal por la tutela de sus dos hijos.

En el juzgado de familia de Somoto ambos padres se disputan algunos acuerdos como: los horarios de visita, el tiempo que debe pasar cada quien con  los menores y otras obligaciones.

Para Leslie Iveth Moncada Sotelo, el padre de sus hijos ha incumplido varios acuerdos por lo que  acudió a varias instituciones como el Ministerio de la Familia donde consideran que se han parcializado, además que supuestamente apareció otra sentencia de divorcio que le da más derechos al padre.

Freddy Octavio Obando Soriano, dijo que ya lleva tres años luchando por que se cumplan los acuerdos  y que la madre no está cumpliendo lo que se orienta en la sentencia, como es la estadía con el padre durante el periodo de vacaciones escolares, navidad, y un fin de semana cada 15 días.

Noticias ABC, intento conocer la versión de la delegada del Ministerio de la Familia, del municipio de Somoto en el departamento de Madriz, pero esta no se encontrada en su oficina.

 

Comparte esta noticia