NOTICIA

Departamental

Nueva Segovia, se apunta a recoger 750 mil córdobas

Para este viernes 15 de abril, está previsto que a nivel nacional se realice el Teletón, que tiene la meta de recaudar en todo el país de 26 millones de córdobas.


Colaborador Joel Castillo
12-Abril-2016
Nueva Segovia-Nicaragua

 Regional/Joel Castillo


Para este viernes 15 de abril,  está previsto que a nivel nacional se realice el Teletón, que tiene  la meta de recaudar  en todo el país  de 26 millones de córdobas.

Los fondos serán destinados para el mantenimiento y equipamiento de todos los centros de atención temprana que se han construido en el país.

Este año esta masiva colecta  lleva como lema “Sus sueños nos inspiran este quince de abril hagámoslo realidad”. Nueva Segovia, tiene una meta de 750 mil córdobas.

La tesorera del Teletón en Nueva Segovia, Carmen Montenegro, dijo que a este departamento se le asignaron 550 alcancías que ya fueron distribuidas en los diferentes municipios y se espera  que todas recojan suficiente dinero.

“Ya estamos preparados como participan los doce municipios ya distribuimos las alcancías, tenemos camisetas en venta, prácticamente estamos listos para el Teletón que realizaremos el 15 de abril, el año pasado recaudamos 730 mil por eso nos propusimos los 750 mil córdobas para este año” destacó Carmen Montenegro.
 
 
 
 
 
 
 
 

Comparte esta noticia