NOTICIA

Departamental

Hondureño muere atropellado por vehículo que se dio a la fuga

De manera instantánea murió el ciudadano de nacionalidad Hondureña, Julio César Figueroa Munguía, al ser colisionado por un vehículo, que se movilizaba de norte a sur a las altura del kilometro 248 carretera panamericana norte, en el municipio de Dipilto Nueva Segovia.


Colaborador Joel Castillo
11-Abril-2016
Nueva Segovia-Nicaragua

 Regional/Joel Castillo


De manera instantánea murió el ciudadano de  nacionalidad Hondureña,  Julio César Figueroa Munguía, al ser colisionado por un vehículo, que se movilizaba de norte a sur a las altura del kilometro 248 carretera panamericana norte, en el municipio de Dipilto Nueva Segovia.

Julio Cesar Figueroa Munguía, se movilizaba a orillas de la carretera panamericana en el sector de conocido como Los Planes a pocos kilómetros del puesto fronterizo Las Manos,  al norte de Dipilto, cuando de manera repentina un vehículo con identidad desconocida  lo colisionó arrastrándolo casi por doce metros, causándole la muerte de manera instantánea.

Lugareños dijeron, que no escucharon nada de frenazo de vehículo, y al rato se percataron que había una persona fallecida de la cual no sabían nada porque no habitaba en la zona.

“Nosotros no escuchamos nada, una persona llegó a la casa a decirnos que habían un hombre muerto sobre la carretera, parece que fue un furgón que lo atropelló” manifestó un poblador.

Hollman Antonio Medina y Omar Cárdenas, dijeron que conocían a la víctima, además había estado con ellos ingiriendo licor en un bar en el puesto fronterizo Las Manos.

“Se llamaba Julio, vive cerca de la frontera, lo vi como a las siete, en el bar, el es hondureño, la esposa es de las Cruces, lo vimos en el campo tomándose unos tragos, pero nos dijeron que había un hombre muerto y nosotros lo identificamos era Julito” indicaron sus amigos.
 
Según el jefe de transito en el departamento de Nueva Segovia, comisionado Alejandro Rivera, ya se han ubicado retenes policiales para identificar el vehículo involucrado en este accidente de tránsito tipificado como atropello.

En lo que va del año en el departamento de Nueva Segovia, se reportan cuatro personas fallecidas en accidentes de tránsito.
 

Comparte esta noticia