NOTICIA

Departamental

Motociclistas casi pierden la vida bajo las llantas de un furgón

Vivos de milagro y para contar el cuento están los ciudadanos, Walter Javier Zambrana y Uriel Antonio Obando, luego que las llantas de un camión casi pasaran sobre la humanidad de ellos, al cruzar el puente de Achuapa en el municipio de San Fernando en el departamento de Nueva Segovia.


Colaborador Joel Castillo
11-Abril-2016
Nueva Segovia-Nicaragua

 Regional/Joel Castillo


Vivos de milagro y para contar el cuento están los ciudadanos, Walter Javier Zambrana  y Uriel Antonio Obando, luego que las llantas de un camión casi pasaran sobre la humanidad de ellos, al cruzar el puente de Achuapa en el municipio de San Fernando en el departamento de Nueva Segovia.

Walter Javier Zambrana, manejaba su motocicleta y junto a Uriel Antonio Obando, pretendían cruzar el puente,  pero a pocos metros venía un camión con productos ferreteros conducido por Jeyson José Gutiérrez, quien afirma que los frenos le fallaron.

Producto de esta falla mecánica,  el camión colisionó  a la motocicleta con las llantas traseras.

Según Jason José Gutiérrez  conductor del camión,  todo se dio por fallas en el sistema de frenos.

“Me fallaron los frenos y me fui a estrellar contra los motociclistas, yo vengo de Jalapa hacia Managua, puedo decir que no me agarraron los frenos, solo fue el golpe y la moto que está dañada” explicó Jason Gutiérrez.

Testigos afirmaron que escucharon el gran estruendo, cuando legaron a la carretera  encontraron al conductor y acompañante casi bajo las llantas del camión.

Hasta el lugar se presentaron miembros de la Cruz Roja de Ocotal, y miembros del cuerpo de bomberos. Según el oficial de turno de los bomberos, Ramón Herrera, se procedió a realizar el traslado de los lesionados que iban en condición estable.
 
 

 


Comparte esta noticia