NOTICIA

Local

Muere tras recibir un ladrillazo en su cabeza

Supuestamente eran varias personas las que estaban ingiriendo licor y al calor de los tragos dos de ellas comenzaron a discutir, dejando como resultado la muerte instantánea de Mario José Rivera de 28 años de edad.


Juan Francisco Dávila
31-Marzo-2016
Estelí-Nicaragua

 LOCALES / Juan F Dávila 


Supuestamente eran varias personas las que estaban ingiriendo licor y  al calor de los tragos dos de ellas comenzaron  a discutir, dejando como resultado la muerte instantánea de Mario José Rivera de 28 años de edad.

Según información brindada por testigos y también familiares de la víctima, el joven  se rindió ante la muerte tras recibir un ladrillazo en la cabeza,  propinado presuntamente  por  Johnny Javier Espinales, quien tras cometer el hecho huyó del lugar.

El crimen  se registró en el interior del cementerio municipal de San Juan de Limay, sin embargo el infortunado joven fue llevado posteriormente hacia el centro de salud de la localidad, para que la policía junto a la forense examinara el cuerpo sin vida.   

“Comenzaron a discutir y se fue por detrás para darle con un ladrillo en la cabeza, éramos compañeros de borrachera, anda libre el hombre, la policía no la ha capturado, iba bien tranquilo por las calles” sostuvieron algunos testigos.

Por su parte al consultar al comisionado Gumersindo Peralta Morán, jefe de la policía en San Juan de Limay, dijo que están trabajando en las investigaciones.

“Estamos investigando, para capturar al presunto autor del crimen de nombre Johnny Espinales, y ponerlo ante la justicia, estaban seis personas en el momento del suceso y seguimos indagando” sostuvo el comisionado Peralta. 
 

Comparte esta noticia