NOTICIA

Local

Semana Santa calma en Estelí

A pesar de la gran cantidad de personas que se movilizaron por distintos puntos como parte del periodo vacacional de Semana Santa, la policía nacional junto a otras instituciones solamente reportaban como hecho relevante hasta este domingo, una persona muerta por accidente de tránsito en todo el departamento de Estelí.


Juan Francisco Dávila
28-Marzo-2016
Estelí-Nicaragua

 Locales/ Juan F Dávila 


A pesar de la gran cantidad de personas que se movilizaron  por distintos puntos como parte del periodo vacacional de Semana Santa, la policía nacional junto a otras instituciones solamente reportaban como hecho relevante hasta este domingo, una persona muerta por accidente de tránsito en todo el departamento de Estelí.

La víctima respondía al nombre de Yilmer Ulises Tercero de tan solo 17 años de edad y murió tras ser arrollado por las pesadas llantas de un furgón con características desconocidas ya que el conductor huyó del lugar.

El hecho ocurrió en el momento sobre la carretera panamericana en el sector conocido como Piedra Larga al sur del casco urbano del municipio de Condega.

Según Ariel Lagos Pérez quien iba en compañía de ahora occiso, todo fue en cuestión de segundos, ya que ambos recién salían de tomar licor de un  bar cercano y se dirigían  para sus respectivas viviendas.

Este es el único caso de mayor relevancia que se reporta en Estelí, ya que si bien es cierto que se registraron otros accidentes de tránsitos y también alteraciones al orden público en varios lugares no pasaron a más, por lo que se puede calificar el plan de seguridad de Semana Santa como un éxito, dijeron autoridades locales.
 

Comparte esta noticia