NOTICIA

Local

Jovencita muere de dos balazos propinados por su propio cuñado

De dos impactos de bala en su cabeza murió de manera instantánea en la que fuera su propia casa de habitación una jovencita identificada como Meyling Torres de 18 años de edad.


Juan Francisco Dávila
23-Febrero-2016
Estelí-Nicaragua

 REGIONAL / JUAN F DAVILA 

De dos impactos de bala en su cabeza murió de manera instantánea en la que fuera su propia casa de habitación una jovencita identificada como Meyling Torres de 18 años de edad.

El sangriento hecho tuvo lugar, en la comunidad conocida como San Marcos ubicada entre el municipio de La Concordia y San Rafael del Norte del departamento de Jinotega. 

Según la información brindada pos testigos y familiares el presunto autor del crimen quien responde al nombre de Jimmy Antonio Gutiérrez de 26 años de edad, ultimó a su propia cuñada sin mediar palabras y posteriormente huyo del lugar con el arma de fuego.

“Yo iba para la casa pero algo me decía que no fuera, en ese momento escuché dos disparos y fue cuando vimos salir al hombre con un arma y huyó para la zona de la montaña” expresaron algunas de las vecinas. 

De acuerdo a los pobladores, supuestamente Jimmy Gutiérrez tiene 8 meses de presentar problemas mentales, versión que está investigando la policía que se trasladó hasta la zona para capturar al supuesto criminal, quien huyó rumbo a las montañas armado supuestamente con un fusil AK-47.

El padre Noé Armando Flores, párroco de la iglesia San Marcos evangelista, indicó que la población está un poco preocupada por la situación que les ha tocado enfrentar con el asesinato de la joven.

“Queremos decirle a Jimmy Gutiérrez, que por el amor de Dios se entregue a las autoridades de la policía o del ejercito para que no haya más derramamiento de sangre”  solicitó el sacerdote Noé Armando Flores.
 

Comparte esta noticia