NOTICIA

Departamental

Armados asaltan vehículo en Nueva Segovia

De una fuerte suma de dinero fue despojada la ciudadana María Lizbeth González Laguna, entre la carretera que comunica al municipio de Murra con el Rosario en Nueva Segovia, donde un grupo de maleantes bien armados la intimidaron mientras se movilizaba en una camioneta.


Colaborador Joel Castillo
16-Febrero-2016
Nueva Segovia-Nicaragua

 Regional/Joel Castillo


De una fuerte suma de dinero fue despojada la ciudadana María Lizbeth González Laguna, entre la carretera que comunica al municipio de Murra con el Rosario en Nueva Segovia, donde un grupo de  maleantes bien armados la  intimidaron mientras  se movilizaba en una camioneta.

María Lizbeth González Laguna, fue despojada de 70 mil córdobas, por tres delincuentes  armados de fusiles AK, que bajo intimidación obligaron a detener el automotor, apuntando a los pasajeros y amenazando con quitarles la vida.

El segundo jefe de la policía nacional en Nueva Segovia, Sub comisionado Javier Martínez, dijo que como resultado de las investigaciones se logró detener a uno de los sujetos presuntamente vinculado asalto y se recuperó  parte del dinero.

“Ya tenemos una persona detenida, se le ocuparon 33 mil córdobas a esta persona, estamos investigando la identidad de las otras personas involucradas en el asalto” sostuvo el subcomisionado Javier Martínez.
 

Comparte esta noticia