NOTICIA

Departamental

Motociclista muere supuestamente por conducir a exceso de velocidad

Nelson Manuel Espinoza Moreno de 41 años de edad, es la segunda persona que pierde la vida en accidente de tránsito en el departamento de Nueva Segovia, durante el 2016.


Colaborador Joel Castillo
02-Febrero-2016
Nueva Segovia-Nicaragua

Regional /Joel Castillo



Nelson Manuel Espinoza Moreno de 41 años de edad, es la segunda persona que pierde la vida  en accidente de tránsito en el departamento de  Nueva Segovia,  durante el 2016.

La víctima se movilizaba en una motocicleta sobre la carretera de Susucayan que conduce al municipio de Quilalí,  y en el sector conocido como La Pimienta,  presuntamente por la velocidad que este llevaba perdió  el control de la  moto y se volcó.

Nelson Manuel Espinoza Moreno, quien habitaba en el barrio La Pimienta del municipio de Quilalí, resultó con múltiples lesiones, pero la de mayor gravedad fue en la cabeza por no portar el casco de protección.

El herido fue trasladado hasta el hospital Alfonso Moncada Guillen en la ciudad de Ocotal, pero por la gravedad de los golpes en su cabeza falleció a eso de las tres y treinta minutos de la mañana del domingo por fracturas en su cabeza.

A pesar que la jefatura de tránsito en este  departamento  está doblegando esfuerzos con las diferentes  especialidades para evitar que más personas pierdan la vida, los conductores también deben de poner de su parte en cumplir con las orientaciones que se brindan.

Comparte esta noticia