NOTICIA

Local

Queman pólvora decomisada recientemente en distintos lugares de Estelí.

Un cargamento de pólvora que había sido decomisado por comercializarse ilegalmente, fue quemado por miembros de la dirección general de Bomberos a petición del departamento de Armas Municipios, explosivos y otros materiales relacionados de la policía nacional de Estelí.


Juan Francisco Dávila
08-Enero-2016
Estelí-Nicaragua

 LOCAL  / Juan F Dávila


Un cargamento de pólvora que había sido decomisado por comercializarse ilegalmente, fue quemado por miembros de la dirección general de Bomberos a petición del departamento de Armas Municipios, explosivos y  otros materiales relacionados de la policía nacional de Estelí.

La detonación controlada se llevó a cabo detrás del estadio de beisbol Rufo Marín ubicada en el barrio Justo Flores al sur de la ciudad de Estelí, pero antes de todo se tomaron las medidas de seguridad para evitar de que se provocara alguna afectación.

La incautación de la variedad de dichos juegos pirotécnicos se efectuó durante todo lo que fue el plan pólvora comprendido desde finales del mes de noviembre del año recién pasado hasta este 6 de enero del 2016.

Algunos pobladores que habitan cerca de la zona que desconocían el proceso de la destrucción de la pólvora, se mostraron alarmados por lo que estaba ocurriendo.
 



Comparte esta noticia