NOTICIA

Local

Estafan a varios ciudadanos con falsa venta de cemento barato

Pide el dinero de anticipado y después les dice a las víctimas que llegará a dejarle dicho producto con transporte gratis hasta la puerta de la casa.


Juan Francisco Dávila
14-Diciembre-2015
Estelí-Nicaragua

Locales


A veces se hace pasar como una persona caritativa y en otras ocasiones como desesperado por la necesidad, pero su cuento es el mismo, ofrecer  cemento a bajo precio  y  muchas personas han sido víctima de estafa.


El sujeto desconocido, por lo general se moviliza en motocicleta y al momento de hacer la  súper oferta, pide el dinero de anticipado y después les dice a las víctimas que llegará a dejarle dicho producto con transporte gratis hasta la puerta de la casa. 

De acuerdo con la información suministrada por algunos afectados, el tipo al parecer habita en la zona media de Estelí y es de piel morena, estatura mediana, un poco recio y para hacer creer a sus víctimas, manifiesta estar a cargo de una  construcción.

Entre los afectados se encuentra un poblador del barrio Miguel Alonso en el sector de La Chiriza al oeste de Estelí, a quien el presunto estafador lo despojó de 500 córdobas, luego de engañarlo con la falsa venta de cinco bolsas de cemento por dicho precio.

Al consultar al respecto al comisionado Mayor Alejandro Ruiz, jefe de la policía nacional en Estelí, dijo que estas son estrategias que cada día la delincuencia implementa para cometer sus actividades ilícitas con mayor facilidad, pero la gente debe de tener precaución.

Comparte esta noticia