NOTICIA

Local

Organismo entrega uniformes para promoción de niñas

Esta entrega se realizó en el marco de la promoción de la niñez del nivel de preescolar, primaria y secundaria de las escuelitas de comunidades pobres de Madriz.


William Aragon
14-Diciembre-2015
Estelí-Nicaragua

Unos 50 niños y niñas en edad escolar de las comunidades pobres de La Carbonera y  Los Hermanos Martínez del municipio de Somoto, recibieron uniformes nuevos de manos de los representantes  de la Iglesia Del Nazareno de Nicaragua, en el Distrito Norte, y de la Fundación Casa Unida de los Estados Unidos,  los que lucieron el día de su promoción.  


“Esta entrega se realizó en el marco de la promoción de la niñez del nivel de preescolar, primaria y secundaria de las escuelitas de sus comunidades. Tomando en cuenta que en sus hogares sus padres no hubieran podido costear los uniformes que lucieron el día de sus graduaciones”, dijo el Reverendo Denis Espinoza, representante del Distrito Norte de la Iglesia del Nazareno de Nicaragua.
 
”Como padres de familias agradecemos este gesto de amor que el hermano Bob Moore (Presidente de la Fundación Casa Unida) y el reverendo Denis Espinoza (de la Iglesia Del Nazareno) tienen para los niños de nuestra comunidad. Nosotros debemos agradecer a esta iglesia y respaldar todos sus proyectos”, dijo Conrado Rodríguez, padre de uno de los niños promocionados.

No se conoció el monto de ayuda para la entrega de los uniformes que brindó la Fundación Casa Unida y la Iglesia Del Nazareno de Nicaragua, quienes desde hace más de 12 años han brindado apoyo a las familias de escasos recursos de muchas comunidades pobres del municipio de Somoto, en Madriz.
 

Comparte esta noticia