NOTICIA

Local

Desconocidos agreden a estudiante en la calle

El caso que está siendo investigado por la policía para determinar los motivos y quiénes fueron los supuestos autores de las agresiones, ocurrió frente a las oficinas del Consejo Electoral departamental en Estelí.


Juan Francisco Dávila
27-Noviembre-2015
Estelí-Nicaragua

Locales

 

Una menor de edad quien junto a otros de sus compañeros de clases, caminaba tranquilamente por la calle, fue víctima de agresión por parte de personas adultas,  quienes después de cometer el hecho huyeron.


El caso que  está siendo investigado por la policía para determinar los motivos y quiénes fueron los supuestos autores de las agresiones, ocurrió frente a las oficinas del Consejo Electoral departamental en Estelí.

Según Edgar Castillo, uno de los testigos del hecho,  la estudiante fue auxiliada por los ocupantes de una camioneta que pasaron por el lugar, ya que sus otros compañeritos corrieron por temor a que los tipos desconocidos también los atacaran.

Los sujetos estaban esperando que la estudiante saliera de la escuela, cuando ella se acercó los sujetos comenzaron a agredir a la adolescente.

Algunas personas lograron auxiliar a la estudiantes y dieron persecución a los agresores pero no pudieron ser capturados. 
 

Comparte esta noticia