NOTICIA

Local

Captura en el hospital a un paciente que se recuperaba de balazos

El detenido fue víctima de los disparos el pasado fin de semana en la comunidad de Potrero Grande ubicada a varios kilómetros hacia el suroeste de la ciudad de Estelí.


Juan Francisco Dávila
27-Noviembre-2015
Estelí-Nicaragua

José Dolores Ramírez de 28 años de edad,  se disponía a abandonar el hospital San Juan de Dios tras ser dado de alta producto de dos escopetazos que recibió por parte de un sujeto desconocido, pero en eso fue sorprendido por la policía con una orden de captura.


El detenido fue víctima de los disparos el pasado fin de semana en la comunidad de Potrero Grande ubicada a varios kilómetros hacia el suroeste de la ciudad de Estelí, donde al parecer tiene problemas con unos lugareños por la supuesta disputa de propiedad.

El señalado asegura no saber los motivos de su captura ya que él es la víctima, sin embargo se conoció que estaba circulado por los presuntos delitos de amenazas y lesiones por los cuales había sido denunciado ante la policía antes de que le propinaran los balazos.

Por su parte su abogado defensor Carlos Alberto Castillo, dijo que no es recomendable que el joven este en una celda ya que todavía se están recuperando de las lesiones y puede sufrir  una infección.

Comparte esta noticia