NOTICIA

Local

Choque en la cuesta de la gavilana deja cinco personas lesionadas

Todas las personas lesionadas que viajaban en la camioneta que circulaba de sur a norte, fueron atendidas y luego trasladas por socorrista de la cruz roja hacia el hospital San Juan de Dios de Estelí.


Juan Francisco Dávila
25-Noviembre-2015
Estelí-Nicaragua

Un total de cinco personas lesionadas entre ellas dos menores de edad y cuantiosos daños materiales fue lo que dejó un fuerte choque registrado anoche entre una camioneta y un camión en el momento en que ambos vehículos circulaban en sentido contrario.


El hecho el cual por varios minutos obstaculizó la libre circulación debido que uno de los vehículos quedó cruzado en la vía, se registró en el kilómetro 141 en el sector de La Pasadita sobre la carretera panamericana en la cuesta La Gavilana al sur de Estelí.

Todas las personas lesionadas que viajaban en la camioneta que circulaba de sur a norte, fueron atendidas y luego trasladas por socorrista de la cruz roja hacia el hospital San Juan de Dios de Estelí, pero al lugar también se hicieron presente miembros de la dirección general de Bomberos.

Dos de las victimas que viajaban en la tina de la camioneta cayeron tendidas sobre la carretera, mientras que las dos menores de edad junto a su madre quedaron dentro de la cabina de la misma y presentaban heridas cortantes en su cabeza y rostro.

Ante el gran congestionamiento de vehículo que había producto de este accidente, tanto oficiales de tránsito como de seguridad pública de la policía nacional tuvieron que regular el tráfico y al mismo tiempo realizaban las investigaciones para determinar las causas del choque.

Comparte esta noticia