NOTICIA

Local

Encuentran vivo y desnutrido a hombre reportado como desaparecido

El sorprendente hallazgo del desaparecido quien para muchos ya estaba muerto, ocurrió a pocos metros donde fue encontrado abandonado su vehículo.


Juan Francisco Dávila
25-Noviembre-2015
Estelí-Nicaragua

 Con vida y totalmente desnutrido fue encontrado Genaro Tomás Mansell, quien desde hace más de 12 días se había desaparecido misteriosamente de la ciudad capital, luego de salir de su casa de habitación a reparar supuestamente la llanta de su vehículo. 


El sorprendente hallazgo del desaparecido quien para muchos ya estaba muerto, ocurrió a pocos metros donde fue encontrado abandonado su vehículo en el kilómetro 172 de la carretera panamericana en la cuesta de La Cucamonga al norte de Estelí.

El comunitario Michael José Ruiz, expresó que encontró al hombre en ese lugar, al observar que un perro que el andaba se introdujo entre unos matorrales ubicados a orillas de la carretera panamericana y comenzó a ladrar de manera desesperada.

Michael José Ruiz y Jairo Alberto Rocha, habitantes de la zona, indicaron que un perro comenzó a ladrar y al ver entre los matorrales, lograron observar el cuerpo del hombre, inmediatamente llamaron a la policía.

De acuerdo con la información, es posible que Genaro Tomas Mansell, haya caído en una depresión por supuestas deudas y por tanto pretendía morir silenciosamente en ese lugar, ya que según el comisionado Mayor Alejandro Ruiz, jefe de la policía en Estelí, a demás de tener todas sus pertenencias, no presenta señal de violencia, ni se determinó participación de otro persona en el caso.

El hombre de oficio arquitecto y comerciante, fue trasladada por miembros del benemérito cuerpo de Bomberos de Estelí y Asociación civil de bomberos de Condega hacia el hospital San Juan de Dios, para que recibiera su debida atención médica.

Comparte esta noticia