Locales
Al menos dos de 5 personas que viajaban a bordo de una camioneta Toyota Hillux doble cabina resultaron con lesiones de consideración tras impactar fuertemente contra un camioncito distribuidor de pollos el cual circulaba en sentido contrario.
El accidente de tránsito tipificado como colisión entre vehículos dejó cuantiosos daños materiales y se registró sobre el kilometro 142 de la carretera panamericana en la cuesta La Gavilana al sur de la ciudad de Estelí.
Agentes de tránsito se presentaron al lugar para investigar la responsabilidad de cada uno de los conductores involucrados, mientras las personas lesionadas fueron trasladadas en un vehículo particular hacia el Hospital San Juan de Dios de Estelí.
Erick Orozco, conductor de la camioneta expresó que el chofer de un vehículo pesado utilizado para el traslado de ganado, intentó aventajar a la caravana de vehículos que circulaban por la Gavilana.
“Yo tuve que sacar el vehículo al lado izquierdo para no impactar contra el camión ganadero y choqué de frente con el camioncito de pollos” recordó Orozco.
Por su parte Franklin Salgado, conductor del camión ganadero, desmintió la versión de Erick Orozco, aduciendo que en ningún momento el iba aventajando.