NOTICIA

Local

Acusado de maltratar a su madre se le escapó a un policía

Un escape al estilo de Hollywood protagonizo la mañana de este martes un sujeto que fue puesto a la orden de la juez de distrito penal de violencia en Estelí.


Colaborador Yessenia Centeno
11-Noviembre-2015
Estelí-Nicaragua

Un escape al estilo de Hollywood protagonizo la mañana de este martes un sujeto que fue puesto a la orden de la juez de distrito penal de violencia en Estelí doctora Lesbia Malena Tinoco,  acusado por el presunto delito de amenaza e intimidación contra las personas, en la que la víctima es su  propia madre.

 
El acusado quien fue identificado como Orlando Javier Quinto Mejía,  aprovechó la distracción del policía que lo custodiaba cuando a eso de las 11 de la mañana la juez de violencia había concluido la audiencia preliminar en la sala tres del complejo judicial.
 
Según testigos que observaron la fuga del sujeto, éste salto la baranda de madera de la sala de audiencia de violencia, para luego salir corriendo por la puerta  principal de esa misma sala y saltar los dos muros perimetrales que rodean el complejo judicial.
 
Luego de la huida del acusado, los agentes de la policía nacional encargados de la custodia de los acusados, emprendieron la persecución en contra del sujeto quien tras caer de la maya del sector este de los juzgados continúo corriendo descalzo, siendo capturado veinte minutos después en las inmediaciones del pollo estrella en esta misma ciudad.
 
Con este intento de fuga, suman tres los casos de acusados que logran burlar la seguridad de los custodios policiales, el segundo registrado en julio pasado fue el escape del acusado Julio Mico, quien minutos después también logro ser capturado por agentes del orden público.

Comparte esta noticia