NOTICIA

Local

Se roban cosecha de un pastor en Condega

Pastor de Condega quedó manos arriba por culpa de unos delincuentes. Los maleantes le robaron de su vivienda 3 quintales de frijoles que había cosechado para el consumo de su familia.


Marcos M. Flores
08-Septiembre-2015
Estelí-Nicaragua

Locales


Con grandes esfuerzos, algunos pequeños productores de Condega lograron cosechar un poco de granos básicos que serían utilizados para el consumo familiar o para semilla de las próximas siembras.

Pero un grupo de personas en la comunidad de La Laguna de Santa Rosa en Condegan departamento de Estelí, se han dedicado a robar la poca cosecha de los pequeños productores.

Este fin de semana el pastor y productor Luis Castillo, fue víctima de la delincuencia, donde los bandidos aprovecharon que el pastor estaba predicando en una campaña para despojarlo de tres quintales de frijoles.

Una vecina del pastor, quien solicitó el anonimato, sostuvo que los ladrones se introdujeron a la vivienda, forzando la puerta principal y cargaron con los quintales de frijoles.

Según la denunciante, en las últimas semanas se han presentado varios robos en la zona y  supuestamente la policía no ha intentado esclarecerlos.

Una de las pobladoras de la Laguna en Santa Rosa Condega, mediante una llamada telefónica relató que sujetos aún no identificados ingresaron a la propiedad del pastor por una de las puertas principales, llevándose varios quintales de maíz y frijoles, la pobladora añadió que interpusieron la denuncia pero la policía no atendió el llamado.

Comparte esta noticia